Plano a Plano comienza a grabar ‘Valeria’, serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

9 julio, 2019

Inma Torrente y Nely Reguera dirigen esta serie que se estrenará el próximo año. María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, son las guionistas de este proyecto, en el que la propia autora participa como consultora creativa.

Valeria, la nueva serie original de Netflix, ya ha comenzado su andadura en Madrid, concretamente en los dos nuevos platós de Elamedia Estudios, tal y como avanzó Cine&Tele a mediados del pasado mes.  La ficción está basada en la saga literaria de Elísabet Benavent, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial que ha vendido 450.000 ejemplares en lengua española.



Producida por Plano a Plano, Netflix la estrenará en todo el mundo el próximo año. Con dirección de Inma Torrente y Nely Reguera, la serie está escrita por María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Además, la propia autora, participa en el proyecto como consultora creativa.

Diana Gómez será Valeria, mientras que  Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, darán vida a Lola, Carmen y Nerea, las tres amigas de la protagonista. Ibrahim Al Shami nterpreta a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso se ha convertido en Víctor.

La historia: Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea,  quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

 

YouTube video

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.