Flooxer renueva ‘Más de 100 mentiras’ por una última temporada

9 julio, 2019

La ficción contará con un elenco de jóvenes actores formado por Javier Ruesga -que vuelve tras protagonizar la primera temporada-, Jorge Clemente, Casandra Balbás, Adil Koukouh y Asia Ortega.

+ de 100 mentiras

Un nuevo instituto, una desaparición, un hacker, una cuenta atrás y nuevos retos y giros inesperados son los ingredientes de este adictivo thriller producido por Atresmedia TV en colaboración con Lucky Road Producciones.

Flooxer, el canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, consolida con esta renovación su apuesta por la ficción nacional y nuevos talentos. Flooxer anunció la pasada semana la renovación de una de sus producciones más exitosas, su serie original Más de 100 mentiras, por una segunda temporada que también será la última, el desenlace de todos los misterios que envuelven a esta apasionante ficción.

En esta temporada final, Más de 100 Mentiras estará compuesta por 5 episodios. La serie, que acaba de comenzar su rodaje, mantendrá la atmosfera de misterio y thriller de la primera, pero el eje de los capítulos girará en torno a un nuevo instituto, un hacker que ha cambiado de estrategia, una alumna desaparecida y cinco nuevos protagonistas que tendrán que superar los retos más arriesgados para llegar hasta ella.



Más de 100 Mentiras llega a su temporada final con más acción, más tensión, más incógnita, más impacto y un tono más elevado donde destacan las relaciones amorosas entre sus protagonistas. Además, el hacker vuelve a robar los secretos de los protagonistas, pero esta vez chantajeándoles con arriesgados retos que tendrá que cumplir si no quieren que estos vean la luz. Esta nueva dinámica llega a Más de 100 Mentiras inspirada en el Juego de la Ballena Azul, una macabra gymkana que llevó a adolescentes de medio mundo al límite hace unos años

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como Gente hablando -que acaba de renovar por una segunda temporada-, Terror y feria, Looser, Paquita salas o El Partido.

Más de 100 Mentiras se podrá ver próximamente a través de ATRESplayer, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.

En esta nueva temporada de Más de 100 mentiras, el nuevo curso comienza, pero ya nada es como antes. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal y su nueva compañera Elisa lo está ayudando a integrarse con su grupo de amigos, Carlota, Guillem y Javi.

Joel intenta mirar hacia adelante, pero la desaparición de una alumna y las dificultades para encontrarla provocan que el pasado de Joel vuelva y que tenga que enfrentarse al asesinato por el que nunca pagó.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.