El próximo lunes llega a las tardes de La 1 ‘¿Juegas o qué?’

9 julio, 2019

El formato en el que nueve cómicos y presentadores sorprenden a gente anónima en cualquier tipo de circunstancia para que ganen dinero con preguntas de cultura general, se estrenará el próximo lunes día 15, copando sus tardes veraniegas.

A principios del pasado mes de junio, Cine&Tele se hacía eco de la grabación de  ¿Juegas o qué?,  concurso producido por RTVE en colaboración con Grupo Secuoya, para las veraniegas tardes de La 1.



Ahora, la principal cadena de la corporación pública nacional anuncia su fecha de estreno. Así, será el próximo lunes día 15, cuando el concurso basado en el formato británico Ready or not, emitido en la BBC1, aterrice en la parrilla de La 1.

¿Juegas o qué? se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 18:20 horas, relevando a Derecho a soñar, la serie producida en colaboración con Boca a Boca,  que se estrenó el pasado mes de enero.

El formato propone ocho juegos a gente anónima que encuentran en lugares públicos. Cada uno de estos juegos estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Conde Cano, Alberto Arrty, Amanda Párraga y David Amor y Teresa Sánchez, son los nueve cómicos y presentadores que sorprenderán a los viandantes y les harán participar en sus juegos

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.