La plataforma impulsada por Enrique Cerezo dispone de todos los episodios de Verano azul en alta definición, además de películas protagonizadas por el grupo infantil de los 80.

 

 

Tito, Piraña, Chanquete, Bea, Julia, Pancho, Des y Bea, los personajes de la mítica Verano azul, están en FlixOlé y en alta definición. La plataforma ofrece a sus suscriptores la posibilidad de recordar los 19 capítulos de la serie y revivir  las aventuras de este grupo en ese formato. Se trata sin duda de las ficciones españolas que se han convertido en un referente para toda una generación de españoles, la de los 80, pero también a otras sucesivas.



Pero la plataforma también dispone de tres  películas protagonizadas por Parchís,  grupo musical infantil más importante en la historia de España. Así, los usuarios de FlixOlé pueden ver en alta definición La magia de los Parchís, Parchís contra el hombre invisible y Ritmo a todo color.

El éxito del grupo integrado por Tino, Yolanda, Gemma, David, Óscar (y su sustituto Frank), que triunfó también fuera de nuestras fronteras, se prolongó en el tiempo hasta 1983, año en el que Tino, que representaba a la ficha roja, decidió abandonar la formación para iniciar su carrera en solitario (llegando a sacar incluso tres discos). El grupo se mantuvo hasta 1992, año en que finalmente se disolvió, no obstante quedará para todos en el recuerdo sus canciones que marcaron la infancia de los niños de los 80.

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, se puede disfrutar en su página web FlixOle.com y en sus aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en televisores descargando sus aplicaciones para  Samsung, LG, Android TV y Apple TV o utilizando tanto el Google Chromecast como con la función AirPlay de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.