Se cumplen 20 años desde que Raúl Aledo, Miguel Tecles y Emilio Gras, actuales CEO, CTO y CIO de Aire Networks y socios fundadores, decidieran unir sus caminos para adentrarse en el apasionante mundo de las telecomunicaciones.

En apenas dos décadas la pequeña empresa que iniciaba su andadura con menos de 20 kilómetros de radioenlaces para transportar Internet a través de las ondas, ha pasado a contar con más de 27.000 kilómetros de red, emplear a 200 profesionales y ofrecer servicios mayoristas de tránsito IP, telefonía fija, telefonía móvil y televisión con desarrollos propios y elevado valor añadido gracias a su departamento de I+D+i.

Aire Networks cumple así dos décadas de incesante crecimiento que ha sido posible gracias a la confianza depositada por sus clientes y socios tecnológicos y a la pasión y entrega de un amplio equipo de profesionales que aportan lo mejor de sí en cada proyecto que abordamos. En este 2019, afrontan una nueva fase de expansión.

Como conmemoración, la compañía ha querido celebrar a lo grande estos 20 primeros años de actividad con un eslogan que representa el compromiso con todos aquellos que apuestan por Aire: “Sigamos juntos”.

Durante la gala organizada por Aire Networks, la compañía quiso reconocer y premiar la fidelidad, proyección y conectividad de sus empresas asociadas en tres categorías diferentes. En la primera, el Premios Aire Networks Fidelidad 2019 recayó en Victoriano Castillo y en Tecnocolor. Joaquín Rodríguez hizo entrega del premio a Victoriano Castillo y José Pablo Gil fue el encargado de entregar el Premio Fidelidad a Josep Mudarrá en nombre de Tecnocolor.

El Premio Aire Networks Proyección 2019, entregado por Marta Segarra a Marc Mundó, recayó en Goufone. En última instancia, el ganador del Premio Aire Networks Conectividad 2019 fue Grupo Siente. La encargada de recoger el premio junto a otros empresarios del grupo fue Marta Sánchez, de Tele Satélite Mazarrón. Hicieron entrega del mismo Carmen Tovar y Sandra Lozano, de Aire Networks.

Aire Networks quiso además reconocer la valiosa labor de aquellas instituciones que día a día demuestran su compromiso con los operadores locales. Los premios honoríficos recayeron en AOTEC, ACUTEL y FECEMINTE.