Auren integra a la compañía Smartyhub para potenciar su oferta de transformación digital

2 julio, 2019

El CEO de la compañía Jorge Martín, pasará a formar parte de Auren como nuevo socio de su área de consultoría.

Equipo de SmartyHub

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la consultora de comunicación y tecnología Smartyhub. La compañía ofrece asesoramiento y consultoría integral en todas las fases del proceso de transformación digital, desde la capa estratégica de innovación, el proceso de ideación y desarrollo, hasta la implantación de plataformas propias que proporcionan la arquitectura necesaria para que las empresas digitalicen sus operaciones.

Con la integración a la compañía de Smartyhub, Auren refuerza sus servicios de consultoría, generando novedosos productos digitales que mejoren la experiencia de los usuarios.

Para el presidente de Auren, Mario Alonso, “esta operación complementa a nuestras divisiones de consultoría de procesos y de Recursos Humanos, añadiendo el aspecto tecnológico de la transformación digital”.

Jorge Martín, CEO de la compañía, pasa a ser nuevo socio del área de consultoría de Auren. Con la integración se incorpora un equipo de 20 personas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.