Las Estrellas, de Grupo Televisa, estrenará la adaptación de ‘Los protegidos’

28 junio, 2019

El próximo lunes 1 de julio, el principal canal de Televisa comenzará a emitir Los elegidos: Una familia poderosa, adaptación de la ficción española de Boomerang TV que se emitió en Antena 3.

Los protegidos, la serie que comenzó a emitir Antena 3 hace casi una década, tiene versión mexicana. Se trata Los elegidos: Una familia poderosa, que está coproducida por Televisa y Sony Pictures Television.

 

 

Será a partir del lunes cuando el principal canal del Grupo Televisa, Las Estrellas,  comience a emitir la adaptación de esta serie, que combina elementos de drama y fantasía. Precisamente los 70 episodios de los que consta Los elegidos: Una familia poderosa, se han grabado con cuidados efectos visuales para mostrar los poderes especiales de los personajes.

La versión mexicana de la ficción está protagonizada por los reconocidos actores mexicanos Sara Maldonado y Carlos Ferro, que estarán acompañados de jóvenes promesas de la interpretación del país, y sigue a un grupo de individuos que empiezan a desarrollar poderes sobrenaturales y simulan ser una familia «normal» para pasar desapercibidos.

La ficción de Boomerang TV emitida en Antena 3 también se ha adaptado en Turquía y se ha vendido a Uruguay, Portugal, Chile, Argentina, China (menos Hong Kong, Macao y Taiwán) y Suramérica.​

La historia: El remake contará con personajes similares a la versión original. La búsqueda de su hija unirá a Jimena (Sara Maldonado) con Mario (Carlos Ferro), dos padres solteros que decidirán formar la familia ficticia García García y así cuidar a cinco menores con superpoderes: Cobra (Jason Romo), dotado del don de la invisibilidad; Sandra (Macarena García), poseedora de un poder eléctrico; Carlos (Maximiliano Uribe), que domina la telequinesia; Lucía (Paola Real), una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos; y Lucas (Erick Cañete), un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir como si fueran una verdadera familia, ocultando el secreto de que tienen poderes especiales y a la vez aprendiendo a dominar esos poderes, mientras buscan salvarse de sus enemigos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.