La productora española Think graba ‘Spain Passion’, una serie para el público chino

24 junio, 2019

DiverXo, el restaurante tres estrellas Michelín de Dabiz Muñoz; El Corral de la Morería, los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen o el Santiago Bernabéu son algunas localizaciones donde se están grabando estos días esta road movie, que acercará al público asiático los enclaves más representativos de nuestro país.

Tras su paso por Valladolid, ahora le toca el turno a Madrid de acoger la grabación de Spain Passion, una serie de de ocho capítulos de 45 minutos, producida por la española Think, que se emitirá en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China y está destinada a un segmento de población asiática juvenil.

Así, Yhu y Shu, dos jóvenes chinas, viajan de la mano de Rafa, un estudiante español aficionado a la cultura oriental que las enseñará aglgunos de los enclaves más representativos de la cultura española.

 


 

Lugares tan emblemáticos y únicos de Madrid como el DiverXo de Dabiz Muñoz, El Corral de la Morería, los museos de El Prado, Reina Sofía, Thyssen o El Chicote, el Paseo del Arte o el  Santiago Bernabéu, son algunos de los sitios a los que las dos jóvenes chinas están acudiendo con su especial guía español.

Spain Passion llega a Madrid gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid / Madrid Destino y la colaboración de Madrid Film Office, pero la serie también tiene el soporte de empresas privadas.

Otras ciudades a las que se trasladarán los tres jóvenes son Barcelona, Bilbao, Málaga, Santander, Granada, Sevilla, Logroño y las islas de Mallorca y Menorca.

Think, con sede en Madrid y Valladolid, cuenta con importantes conexiones empresariales con países como China o India.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.