Antena 3 celebra los 20 años de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, con Juanra Bonet al frente

21 junio, 2019

Antena 3 recupera el histórico formato de Sony Pictures Television, que se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998, produciendo una serie de especiales que conmemorarán el exitoso programa de televisión.

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los concursos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el formato cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV. Atresmedia TV lo celebra produciendo una serie de especiales que conmemorarán aquel exitoso programa de televisión emitido en una primera etapa por Telecinco y en una segunda por Antena 3, donde se verá próximamente.



Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Los espectadores, además, tendrán la oportunidad de reconocer a algunos de los concursantes de estos especiales de¿Quién quiere ser millonario?’ Y es que los atrevidos que se sienten en el centro del plató ya pisaron la televisión en algún momento. Para conmemorar esta histórica fecha, por el programa pasarán algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.

Tras su paso por Telecinco, con Carlos Sobera al frente, el programa saltó a Antena 3 en 2005, con Sobera en una primera fase,  Antonio Garrido y una nueva versión en laSexta a cargo de Nuria Roca.

Ahora será Juanra Bonet el que se ponga al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viajando por todo el mundo con un gran éxito.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.