Kin

14 junio, 2019

Título Original: Kin

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha Producción: 2018

Dirección: Jonathan y Josh Baker

Guión: Daniel Casey (Guion del corto: Jonathan y Josh Baker)

Intérpretes: Jack Reynor,  Myles Truitt,  James Franco,  Carrie Coon,  Zöe Kravitz,  Dennis Quaid, Ian Matthews,  Jonathan Cherry,  Romano Orzari,  Bree Wasylenko,  Gavin Fox, Shawn J. Hamilton,  Khalid Klein,  Lily Gao,  Ivan Wanis-Ruiz,  Ivan Sherry, Carson Manning,  Jeffrey Barnes.

Productora: 21 Laps Entertainment, Hurwitz Creative, Lionsgate y No Trace Camping

Distribuidora:  eOne Films

Sinopsis: Eli es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal, un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

Fecha de Estreno: 14/06/2019

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.