El escritor y periodista (y ex ministro de Cultura), regresará en verano a Televisión Española para ponerse al frente del programa de actualidad y entretenimiento producido en colaboración con Catorce Comunicación.

Máximo Huerta en su paso por ‘Destinos de película’ de RTVE

Máximo Huerta regresará a Televisión Española, donde se hizo cargo de Destinos de película. El escritor y periodista, titular de la cartera de Cultura y Deportes durante una semana, presentará en La 1 A partir de hoy, un magacín de entretenimiento y actualidad producido en colaboración con Catorce Comunicación, responsable de Aquí la tierra.

 


Según informa RTVE, el programa estará  dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos”. Pero se desconoce quiénes serán o el horario de emisión.

Tras su salida de Mediaset en septiembre de 2015,  el valenciano fichó por RTVE para hacerse cargo, en 2016, del espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París a través de las películas rodadas en ellas. También fue colaborador del programa de RNE Gente despierta.