Aunque todo apunta a que sea Antena 3 la que emita en abierto la aclamada serie, de momento Atresmedia TV no ha desvelado en qué canal se podrán seguir las andanzas de la ficción protagonizada por icole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

 

Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de emisión de la primera temporada de Big Little Lies, ficción cuya segunda entrega se está emitiendo actualmente en HBO España. De momento, el grupo no ha desvelado qué canal será el que emita en abierto esta serie, una de las más premiadas por la televisión norteamericana que contó con el respaldo de la crítica especializada.



Protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, Big Little Lies cuenta la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en Monterrey, localidad al norte de California.

Completan el reparto Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este reparto de lujo.

HBO España comenzó la emisión de la segunda temporada de Big Little Lies el pasado lunes 10 de junio, con la incorporación en el reparto de Meryl Streep.