La Asociación Valenciana de Productores Independientes (AVAPI) organizó ayer  11 de junio, la jornada sobre financiación del sector audiovisual impartida por Mabel Klimt Yusti, del despacho ELZABURU en la sede la SGAE de València.

Mabel Klimt impartió la jornada

Este encuentro se enmarca en el programa divulgativo de AVAPI con el fin de reforzar el conocimiento de los incentivos fiscales para los rodajes nacionales (Ley 27/2014 sobre el impuesto de sociedades art. 36.1) e internacionales (Ley 27/2014 sobre el impuesto de sociedades artículo 36.2).



La Comunidad Valenciana se ha convertido últimamente en un plató ideal para el rodaje de cine, televisión y publicidad, por el alto nivel de los técnicos,  la ágil gestión burocrática junto a las localizaciones variadas, hace que la Comunidad Valenciana reúna todas las características idóneas para desarrollar las mayores producciones internacionales.

Mabel Klimt ha comentado que desde el despacho ELZABURU gestionan la relación de participación entre las productoras, los inversores y las marcas publicitarias para la financiación de producciones en todo el territorio nacional español.

Producciones como Juego de Tronos (HBO), El Embarcadero (MOVISTAR), Tomorrowland (DISNEY), Miracle Tunes (MEDIASET Italia) y otras muchas que elijen nuestro territorio con el impacto de imagen internacional y económico que conlleva.