Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla continúan como jurado, al que ahora se suma el presentador y cómico leonés. El programa seguirá siendo presentado por Santi Millán.

 

Cambios en el jurado de la quinta edición de Got Talent, el programa de Telecinco, producido en colaboración con Fremantle. Si el año pasado Paz Padilla ocupó la silla de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache fue sustituida por Eva Isanta,  ahora es esta última la que causa baja. En su lugar será Dani Martínez quien valore a los concursantes, junto a Edurne, Risto Mejido y la citada Padilla.



El presentador y cómico leonés se ha mostrado entusiasmado con este nuevo reto: “Llego a un programa del que soy muy fan. Got Talent es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante”.

Por su parte, Eva Isanta, que formó parte del jurado en la cuarta temporada del concurso, ha explicado que “Got Talent España ha sido para mí un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje. Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Al fin y al cabo, yo soy actriz. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos; he descubierto que un jurado es algo tan vivo como el talento. Soy muy fan de Dani y le deseo lo mejor. Gracias a la gran familia de Got Talent España por haberme dado esta oportunidad. ¡Y suerte para todos en esta nueva etapa!”.

Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y, por primera vez, Málaga, acogerán los castings Got Talent España, que volverá a contar en su nueva edición con Santi Millán como maestro de ceremonias.

Málaga (14-15 de junio. Hotel Ilunion. Paseo marítimo Antonio Machado, 10)
Madrid (21-22 de junio. Novotel Madrid Center.C/Duque de Sesto, 54)
Barcelona (28-29 de junio.Hotel SB GLOW Barcelona. Carrer de Badajoz, 148-154)
Tenerife (5-6 de julio.Parque Marítimo César Manrique.Avenida de la Constitución, 5)