La serie en tono de comedia con capítulos independientes y autoconclusivos, está escrita y dirigida por Álvaro Carmona, y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual.

Flooxer ha anunciado la renovación de su exitosa serie original Gente hablando’ por una segunda temporada.  Álvaro Carmona ya está escribiendo las próximas seis historias de la serie que mantendrán el espíritu y la calidad que conquistó al público y a la crítica durante su primera temporada.



Los nuevos episodios de Gente hablando’ se grabarán durante el mes de julio y podrán verse en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de los países en los que la plataforma de Atresmedia está presente, antes de que termine el año.

 “En Flooxer apostamos por proyectos que nos permitan complementar la oferta digital de contenidos audiovisuales de Atresmedia dirigiéndonos especialmente al público joven”, afirma Emilio Sánchez, director de Flooxer. “Para nosotros, ‘Gente Hablando’ aglutina tres conceptos que estamos buscando en nuestras producciones originales: originalidad, talento y calidad”.