Technetix: escuchando, innovando y suministrando equipamiento para conexiones de alta velocidad

24 mayo, 2019

Technetix, proveedor líder mundial de equipamiento de banda ancha, presenta en AOTEC sus equipos de red para una actualización completa a DOCSIS 3.1, ofreciendo velocidades de conexión ultrarrápidas.

T – BOX de Technetix

Las novedades incluyen los amplificadores y nodos actualizables a RemotePhy DBx (plataforma de acceso modular). Además, presenta su innovadora solución “Virtual Segmentation”, recientemente ganadora del premio Liberty Global TechSummit, como alternativa 10 Gbps a los costosos despliegues de fibra óptica.

Technetix se sitúa en el centro de la innovación tecnológica en banda ancha: tras casi 30 años diseñando y fabricando tecnología para los principales operadores de cable en todo el mundo, y más de 130 patentes, continúa con su lanzamiento de novedades de productos, que permiten a los clientes ofrecer en sus redes las máximas prestaciones de acuerdo con las soluciones más actuales, con productos modulares y actualizables, reduciendo el coste total durante su vida útil, TCO (total cost of ownership).

Technetix brinda valor a sus clientes siendo referencia de consulta, fieles al principio de “Escuchar, Innovar, Suministrar”. Una vez que se ha identificado una necesidad, la solución puede desarrollarse y llevarse al mercado rápidamente; es una de las razones para ser el proveedor de confianza para más de 2.000 clientes en 70 países.

Technetix exhibe las ventajas de la familia completa de amplificadores DBx y nodos RPhy compatibles con DOCSIS 3.0 y 3.1. Con su filosofía modular estos amplificadores se adaptan a las necesidades de la red del operador y permiten realizar actualizaciones y reparaciones sin necesidad de desmontar el amplificador de la red reduciendo los tiempos de interrupción del servicio a unos pocos minutos.

Technetix es el distribuidor de referencia en España de cables y productos de fibra óptica CORNING, entre ellos su exitosa familia Optitap para un despliegue FTTH rápido, fiable y compatible con los principales operadores mundiales.

Lista completa de novedades:

  • Amplificadores y nodos actualizables a RemotePhy DBx
  • Solución “Virtual Segmentation”, alternativa 10 Gbps a los costosos despliegues de fibra óptica.
  • Aisladores galvánicos hasta 2 GHz
  • Cables HDMI personalizados
  • Conectores RF autoinstalables
  • Nueva toma RJ45 para Click50
  • Web actualizada con tienda on-line
  • T-Box para gestión del DBx

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.