‘La isla de las tentaciones’ de Mediaset comienza grabación en República Dominicana

23 mayo, 2019

Como Cine&Tele avanzó el pasado mes de marzo, Mónica Naranjo es la presentadora de la versión española del formato internacional Temptation Island, producido en colaboración con Cuarzo.

Cinco parejas han decidido encontrar respuesta a la pregunta si “el contrario” es realmente el amor de su vida, a través de la prueba de amor que les brindará La isla de las tentaciones, nuevo programa en el que comprobarán la solidez de su relación sentimental a través de una serie de experiencias en un entorno paradisíaco.

En ‘La isla de las tentaciones’, que ha comenzado esta semana su grabación en República Dominicana, las parejas de participantes tendrán que convivir por separado, aunque acompañados por un grupo de solteros/as en busca del amor, sometiendo de este modo su relación a una prueba definitiva.

En este sentido, Mónica Naranjo, presentadora del formato, ha explicado que “cinco parejas que quieren poner a prueba su relación antes de dar un paso definitivo serán las protagonistas de La isla de las tentaciones y veinte solteros en busca del amor serán las tentaciones con las que tendrán que convivir en lujosas villas con todas las comodidades. Con todos estos ingredientes y en el espectacular paraíso de la República Dominicana esperamos ofrecer el cóctel más explosivo de la temporada”.

Producido en colaboración con Cuarzo Producciones y basado en el formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, un reality show que acumula 50 temporadas producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía, ‘La isla de las tentaciones’ se suma al catálogo de realities de Así, La isla de las tentaciones se suma al catálogo de realities de Mediaset España, cuya oferta   tiene marcas como Gran Hermano y sus variantes Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo, así como Supervivientes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.