Cablemóvil sigue aumentando su nuevo catálogo

23 mayo, 2019

La empresa ha anunciado su participación  en la XIII Feria de AOTEC con el objetivo no solo de presentar su nuevo e innovador catálogo, si no de contribuir a un espacio de encuentro entre los principales proveedores de infraestructura de red del país, contenidos y servicios.  

Fiel a su compromiso de impulsar el crecimiento de los operadores locales de telecomunicaciones, y con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mercado en continuo crecimiento que genera miles de empleos directos cada año, Cablemóvil acude a este importante evento, organizado por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet y que se celebran durante los próximos 30 y 31 de Mayo en la capital Malagueña, que lucha por la representación, impulso, coordinación y defensa de los operadores locales de telecomunicaciones.

Será una gran ocasión para Cablemóvil de reunirse con los principales actores del sector además de la oportunidad para compartir las tendencias y nuevas necesidades del mercado. El año pasado se alcanzó una cifra de 2.300 asistentes y operadores con 148 stands, 95 empresas participantes y más de 10 patrocinadores.

Por otro lado, el proveedor de servicios de telecomunicaciones sigue sorprendiendo con sus nuevas tarifas. El mes pasado presentaron su nuevo y competitivo catálogo que mejoraba sustancialmente tanto los precios como las capacidades de tarifas ilimitadas.

Estas tarifas mantienen la opción de 15 y 20GB, además de incluir una nueva opción con 7GB a un precio de 15,90; superando con creces los 5GB al mismo precio que ofrecían anteriormente. Pero esa no fue la única novedad. Siguiendo la tendencia del mercado hacia una reducción del catálogo para ofrecer tarifas de una forma más sencilla y directa teniendo como actor principal al cliente, Cablemóvil sustituyó su tradicional modelo matricial de bonos CM por dos tarifas mucho más atractivas con el objetivo de ofrecer a un mínimo precio la máxima capacidad: MINIMAX Y MINIMAX PLUS. Estas tarifas combinan capacidades de datos entre 2 y 3GB más minutos, con el suplemento de llamadas gratuitas entre líneas Cablemóvil.

Y ya anuncian las nuevas promociones que habrá este verano con descuentos para las tarifas de sólo voz, y las tan solicitadas de 3 y 7GB de capacidad; además del relanzamiento de la tarifa Holidays, que ofrece un combo de 150 minutos y 5GB a un precio de 9,90.

Mínimo precio y máxima capacidad: MINIMAX ULTRA.

De forma adicional a esta renovación y simplificación del catálogo, Cablemóvil acaba de presentar la incorporación de una nueva tarifa: MINIMAX ULTRA. Esta tarifa incorpora a la nueva gama más capacidad de datos, ofreciendo 5GB y 150 minutos a un precio de 10,90 euros (IVA incluido). Además, los responsables de marca adelantan que están trabajando en atractivas promociones para acompañar la llegada del verano.

Una vez más, el Grupo reafirma su clara apuesta por la simplicidad, ofreciendo un catálogo reducido añadiendo más capacidad al mejor precio gracias al uso de su propia red móvil 3G/4G y proporcionando al cliente un portal de autogestión y APIs para que el operador pueda gestionarse de una forma completamente autónoma operando directamente altas, portabilidades, gestión de tarifas y gestión de controles de servicios como límites de consumo, activaciones y desactivaciones de roaming, bloqueos, reactivaciones entre otras funcionalidades.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.