La adaptación televisiva de los libros de M.R. Hall, ‘La Forense’, llega a Calle 13

13 mayo, 2019

El canal estrenará el próximo viernes 17 de mayo esta serie sobre una médico forense contemporánea, que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el próximo 4 de agosto.

El próximo viernes llega a Calle 13 La Forense (Coroner), serie basada en los exitosos libros de M.R. Hall, que gira serie gira en torno a Jenny Cooper, una doctora forense (interpretada por Serinda Swan) de Toronto donde investigará varias muertes sospechosas. Los argumentos están basados en casos reales y está  coprotagonizada por Swan Roger Cross, que da vida a Donovan “Mac” McAvoy, un agente de policía.



Jenny Cooper es valiente, terca y vulnerable y siempre intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad. Antes trabajaba como médico de urgencias y se ha quedado viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

Tras su emisión, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable), hasta el próximo 4 de agosto.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.