El presentador es el primer invitado en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que Telecinco emite esta noche. En las próximas semanas el cantante y presentador recibirá a Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Shaila Dúrcal,  María Jiménez, Los Morancos, Marta Sánchez y Carlos Baute, Juan José Padilla o Edmundo Arrocet.

Telecinco estrena esta noche nuevas entregas de Mi casa es la tuya, el programa en el que Bertín Osborne charla con rostros conocidos mientras cocinan (o lo intentan …).

El programa, grabado hace varios meses, arranca con Jorge Javier Vázquez como invitado, generando curiosidad por los problemas de salud que tuvo hace dos meses. Precisamente, debido a ello, Osborne volvió a casa del presentador para grabar parte de la entrevistay acomodarla a las nuevas circunstancias. Así, visionarán el programa  que grabaron entonces y reflexionarán sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades. Además, Jorge Javier mantendrá con Bertín una charla íntima sobre cuestiones como la complicada relación con su padre, su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud. También hablará de las luces y las sombras de su trayectoria en televisión y reconocerá que anteponer su carrera a su vida sentimental le pasó factura con el que fuera su pareja.

También habrá momentos divertidos protagonizados por su madre, con la que tiene una gran complicidad. Ella será la encargada de cocinar una zarzuela de mariscos y con ella recordarán anécdotas vividas con sus compañeros de trabajo. Al finalizar, Jorge Javier volverá a hacer un balance de su vida y explicará cómo afronta su presente y su futuro.

Mi casa es la tuya’ cruza el charco

Por primera vez en la historia del programa, que la cadena produce en colaboración con Proamagna, en esta nueva tanda de programas Bertín cruzará el Océano Atlántico para encontrarse con famosos personajes: Alejandro Sanz, cumpliendo así su promesa de ir a visitarle a Miami; José Luis Rodríguez ‘El Puma’, que hará un repaso de su vida y su carrera después de un doble trasplante de pulmón; y Shaila Dúrcal, a la que visitará en su casa en Texas.

En las próximas entregas de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne recibirá nuevos amigos en sus casas de Madrid y Sevilla, o se desplazará a sus hogares para llevar a cabo las entrevistas de María Jiménez, Marta Sánchez y Carlos Baute, Tamara Falcó,  Boris Izaguirre, Juan José Padilla, Edmundo Arrocet o Jorge y César Cadaval (Los Morancos).