Follow San Francisco es el nombre del nuevo formato que el actor y humorista estrenará en la plataforma de Atresmedia. En él, San Francisco se adentra en el día a día  (o  en la noche a noche …) de su extravagante e impredecible vida

Flooxer continúa apostando por el entretenimiento de máxima calidad y, en este contexto, estrenará próximamente su nuevo formato original Follow San Francisco, un docu-reality protagonizado por Enrique San Francisco.



El actor y humorista llega al canal joven de Atresmedia disponible en AtresPlayer con la intención de subirse al carro de las redes sociales si no quiere terminar representando su show en residencias de ancianos. Su fama y su espíritu son perfectos para conectar con los más jóvenes. ¿Lo conseguirá?

Follow San Francisco mostrará el día a día o, más bien, la noche a noche, de la estrella mediática, Enrique San Francisco. En este docu-reality se podrá ver la reinvención digital y la adaptación a las nuevas tendencias de un actor y humorista que ha hecho lo inimaginable a lo largo de su vida. Una vida llena de extravagancias y momentos impredecibles que podrán verse en exclusiva en Flooxer a lo largo de este nuevo formato.

Follow San Franciscoestá integrado por 10 entregas de una duración aproximada de 12 minutos, que estarán disponibles próximamente en ATRESplayer con una periodicidad semanal, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente. En ellos se mostrará la rutina de Enrique que, con su fama y espíritu joven, buscará conectar con una parte de la sociedad en la que todavía no ha calado, la millenial.

Además, el cómico se rodeará en esta aventura de sus amigos y conocidos con los que compartirá anécdotas y experiencias del pasado que han marcado su relación y han ayudado a contribuir la leyenda de Enrique San Francisco.