Medimed abre el periodo de inscripción de proyectos y películas documentales

7 mayo, 2019

Este año el evento celebrará su vigésima edición, que tendrá lugar en Sitges (Barcelona) entre los días 10 y 13 del próximo mes de octubre. Hasta el próximo 30 de junio se podrán enviar trabajos.

Uno de los encuentros celebrados en Medimed

Hasta el próximo 30 de  junio se pueden inscribir proyectos y películas documentales para participar en el Mercado del Documental Euro-Mediterráneo, Medimed, que este año celebra su vigésima edición.



Este encuentro anual de documentalistas tendrá lugar entre los días 10 y 13 del próximo mes de octubre y, como es habitual, se celebrará en la localidad barcelonesa de Sitges. La cita ofrece oportunidades de networking, un programa de conferencias y eventos de mercado, así como proyección de documentales contemporáneos de la Unión Europea y países del ámbito sur del Mediterráneo.

El evento busca productores y directores europeos y del sur del Mediterráneo y espera encontrar proyectos arriesgados y atractivos que presenten enfoques y asuntos que no suelan tratarse en televisión.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.