El Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá os próximos días 21 y 22 de septiembre la primera edición de este festival, con personajes del canal infantil. Las entradas, de carácter gratuito, ya están disponibles en www.boingfest.com

Ben10, las Supernenas, Gumball… los emblemáticos personajes de Boing traspasarán la pantalla por primera vez para estar con su público en vivo y en directo en Boing Fest, un evento organizado por Proactiv, empresa líder en España en la producción de espectáculos familiares, de la mano de Boing, el canal comercial infantil líder de la televisión en nuestro país.

Boing Fest tendrá lugar los próximos 21 y 22 de septiembre en el Museo del Ferrocarril de Madrid y contará con Toony, el youtuber oficial de Cartoon Network, como maestro de ceremonias.



El espacio estará dividido en ocho zonas distintas, organizadas según el tipo de actividades y talleres que acojan: la Zona Creativa, donde los participantes podrán mostrar su faceta más artística y original; la Zona Extrema, un espacio polivalente para los amantes de los deportes; la Zona Salud, con talleres para aprender hábitos saludables; la Zona Bebé, para que los padres y madres disfruten y aprendan con sus hijos más pequeños; y la Zona Picnic, con talleres de cocina saludable y un espacio para reponer energías, son algunas de ellas.

Además, y con el objetivo de brindar a las familias participantes oportunidades para demostrar sus destrezas, los organizadores han ideado multitud de actividades para fomentar la creatividad y la diversión en familia.

Boing Fest es una iniciativa gratuita que ya ha abierto las inscripciones para las familias. Solamente durante la primera semana, ha sumado más de 3.000 participantes. Los interesados pueden inscribirse a través de su web www.boingfest.com y pedir la acreditación para ellos y para sus acompañantes.