Mediapro se hace con la productora canadiense Tri-Lite TV

23 abril, 2019

El grupo aumenta su capacidad de producción con la incorporación de esta compañía especializada en servicios audiovisuales.

Mediapro Canadá ha adquirido Tri-Lite TV, productora canadiense con más de 20 años de experiencia. La compañía,  con sede en el Estado de Ontario, también ofrece un centro de producción con 500m2 de platós, controles de realización y medios técnicos para la producción de eventos cubriendo una amplia gama de eventos deportivos, entretenimiento e informativos tanto en Canadá como en EEUU. La compañía incorpora 3 UM HD a la flota del grupo Mediapro.



Óscar López, CEO de Mediapro Canadá, ha afirmado que “Tri-Lite TV es un partner ideal para nuestra expansión en Canadá dada su experiencia en servicios de transmisión remota y su amplia base de proveedores. Es una compañía respetada por la calidad del servicio que ofrece. Lo vemos como algo natural dentro de nuestro negocio y esperamos trabajar con Chris y el resto del equipo para seguir haciendo crecer a Mediapro en toda América del Norte».

Chris Priess, presidente de Tri-Lite TV, se ha incorporado al equipo de Mediapro en Canadá como General Manager of Broadcast Services. Priess ha destacado que  “unirse a Mediapro es un momento de orgullo para mí y para el resto de nuestro gran equipo. Estamos entusiasmados de trabajar con Óscar y la gran experiencia que Mediapro aporta para expandir rápidamente nuestros servicios. Apenas estamos empezando y ya se está planificando una mayor proyección. Estamos muy ilusionados con el futuro».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.