El restaurante de ‘First Dates’ celebra su tercer aniversario

22 abril, 2019

Hoy, 22 de abril, hace tres años que Carlos Sobera y equipo debutaron en la parrilla de Cuatro con este dating diario, producido en colaboración con Warner Bros. ITV, que acumula el programa acumula una media histórica de 1.315.000 espectadores.

Equipo de ‘First Dates’

Con motivo del tercer aniversario de First Dates, la  cadena ha preparado una semana con entregas muy especiales: hoy lunes el programa rinde homenaje a parejas que se conocieron en el restaurante y siguen viviendo su amor como el primer día; el martes, un jubilado que ha superado importantes reveses en la vida buscará el amor como si fuera la primera vez y con la alegría de vivir que le caracteriza; el miércoles habrá un ‘Obsevatorio del Amor’ protagonizado por dos personas mayores que vendrán acompañados de su hija y su nieta, respectivamente; y el jueves, como colofón ofrecerá una entrega titulada ‘Te vi y me enamoré’, en la que todas las parejas participantes tienen algo en común: uno de ellos ha llamado para conocer a otra persona que vieron previamente en el programa.



Carlos Sobera ejerce de singular maître del restaurante, cuyo staff está integrado por Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata. A lo largo de este ttieno han pasado por First Dates más de 9.000 solteros; el  50% de parejas se han dicho que sí y el 98% de los solteros que no han tenido suerte en sus citas repetirían experiencia.

Además, se han producido más de 4.000 citas, 24 peticiones de mano, 6 bodas y 4 bebés. Para Sobera “estos tres años han sido una absoluta maravilla. He tenido el placer de conocer a gente increíble buscando el amor y dando lo mejor de sí mismos. Y me he sorprendido con todo tipo de formas de pensar y de vivir que siempre me han enseñado algo: que fueran del tipo que fueran todos tenían una cosa en común: han sido personas abiertas, generosas, empáticas y que, sobre todo, buscaban el amor”.

Como anécdota, cabe destacar que los platos más demandados han sido el tartar de atún, el pulpo y los spaghetti entre los comensales más jóvenes. El postre preferido ha sido el coulant de chocolate y el cocktail más solicitado, el célebre mojito de Matías. Tres de cada cinco parejas han visitado los rincones más íntimos del restaurante, como la terraza, el reservado y el fotomatón, donde se han realizado más de 7.000 fotos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.