El canal estrena a finales de mes la segunda temporada del thriller ambientado en la Guayana francesa sobre el tráfico ilegal de oro

Oro

El jueves 25 de abril, a las 22h10 aterriza en exclusiva en AMC la segunda temporada de Oro, el emocionante drama francés de aventuras que mezcla acción, corrupción y amor en la exótica Guayana Francesa. De la mano del ex-geólogo Vincent (Mathieu Spinosi), quien, tras su paso por la empresa minera y conocer a Serra, el ‘padrino del Oro’ (Olivier Rabourdin), se convierte en una de las piezas claves del tráfico del preciado metal.



En la primera temporada, Vincent creyó haber descubierto el paradero de la legendaria veta de oro conocida como “Sarah Bernhardt”, pero necesitaba la infraestructura de Serra para poder extraer el metal. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio de oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejó de ser un mero aprendiz.

A pesar del negro mundo que rodea al mercado del oro, el joven y su equipo seguirán ahora en la incansable búsqueda del filón, a pesar de adversidades como la resistencia de la tribu Wayana. ¿Lo conseguirán ellos o los sanguinarios mercenarios que les acechan?

La producción, que fue renovada por una segunda temporada tras el éxito de sus primeros episodios, está escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés.