La comedia producida por Telecinco Cinema y distribuida por Sony Pictures Lo dejo cuando quiera es el estreno que llegará a más salas en este fin de semana, con un total de 357. De cerca le sigue la propuesta de animación infantil El Parque Mágico, que Paramount llevará a 346 salas, mientras que la adaptación del fenómeno literario adolescente After. Aquí empieza todo llegará a 289 de la mano de Diamond Films.

Lo dejo cuando quiera

Sony Pictures estrena esta semana en 357 salas la esperada comedia Lo dejo cuando quiera, dirigida por Carlos Therón y con un reparto de lujo del que forman parte, entre otros, David Verdaguer,  Ernesto Sevilla,  Carlos Santos,  Ernesto Alterio,  Cristina Castaño, Miren Ibarguren,  Amaia Salamanca o  Pedro Casablanc. Narra la historia de tres profesores universitarios en decadencia que encuentran la solución a sus problemas en traficar con un complejo vitamínico que ofrece un desfase sin comparación sin efectos secundarios.

El Parque Mágico, la película de animación infantil distribuida por Paramount y con producción hispano-estadounidense, aterrizará en 346 salas. Aquí nos encontramos con la historia de June, una niña que alberga en su imaginación un gran parque de atracciones repleto por animales parlanchines, que deberá salvar de una gran amenaza.

Una propuesta que encandilará a los adolescentes, sin duda, es la adaptación del Best Seller escrito por Anna Renee Todd, After. Aquí empieza todo. Los espectadores podrán ver en 289 salas gracias a la distribución de Diamond Films la aventura romántica entre la joven Tessa Young y el joven de oscuro pasado Hardin Scott.

After

Otro film que gozará de una gran distribución es Mia y el León Blanco, que A Contracorriente acercará a 260 espacios. La cinta francesa dirigida por Gilles de Maistre parte de la premisa de una joven que viajará a la sabana para salvar a su mejor amigo, un león salvaje.

Mia y el León Blanco

El resto de películas que llegan hoy a la cartelera son el drama británico El día que vendrá (183 salas, distribuida por 20TH Century Fox), el drama animado nipón Quiero comerme tu páncreas (Selecta Visión, 60 salas), la comedia dramática francesa Dobles Vidas (60 salas, distribuida por BTeam Pictures, la española El Hijo del Acordeonista (28 salas, distribuida por Filmax), la alemana A la vuelta de la esquina (Surtsey Films, 12 salas) y La profesora de parvulario (que La Aventura llevará a 22 salas).