Los elegidos partirán desde el plató del programa hacia Guadalix de la Sierra, donde protagonizarán una convivencia exprés de 72 horas con pruebas, nominaciones y un solo ganador.

Diez colaboradores de ‘Sálvame’ ‘okupan’ desde mañana la casa de ‘GH DÚO’

No transcurrirán ni 24 horas desde que el flamante ganador de GH DÚO sea el último habitante que cruce la puerta de salida, para que la casa más famosa de la televisión vuelva a estar… ‘okupada’: lo hará una decena de colaboradores de Sálvame que mañana viernes pondrá rumbo a Guadalix de la Sierra para iniciar una convivencia exprés de 72 horas en Sálvame Okupa.



Muchos son los candidatos, pero ¿qué colaboradores serán finalmente los elegidos para vivir esta experiencia? La respuesta a esta cuestión se conocerá en directo mañana viernes a partir de las 16:00 horas en Sálvame. Los seleccionados partirán hacia la casa, donde por primera vez será posible verlos conviviendo en un mismo entorno las 24 horas del día.

Durante su convivencia tendrán que hacer frente a las pruebas que les propondrá la dirección del programa para conseguir privilegios e incluso la inmunidad en las nominaciones. Además, los habitantes de la casa irán siendo expulsados por la audiencia a través de las votaciones que se abrirán paulatinamente, de manera que al final solo quede uno: el ganador de ‘Sálvame Okupa’.
La convivencia exprés que protagonizarán los colaboradores de ‘Sálvame’ centrará la atención de los programas de producción propia de Telecinco y los soportes digitales de la compañía desde su arranque este viernes hasta su finalización el próximo lunes.