En la inauguración de este nuevo complejo de lujo equipado con la más moderna tecnología, estuvieron presentes todo tipo de personalidades relevantes del sector, como Beatriz Navas, directora general del ICAA. Cine&Tele, una vez más, ofreció cobertura informativa del evento, en un día marcado en el calendario para la compañía.

De izquierda a derecha: Ramón Biarnés, Beatriz Navas, Javier Ayala, Enrique Cerezo y Tomás Junquera.

En la tarde de ayer, a partir de las 19:00 horas, Cine&Tele asistió a la presentación del nuevo Cinesa Luxe Loranca, ubicado en la localidad madrileña de Fuenlabrada. En nuevo paso por parte de Cinesa en su apuesta por consolidad una marca de cines premium, equipados para ofrecer el máximo confort al cliente, pero sin que ello vaya acompañado de subidas de precio.



En total, 11 salas han sido reequipadas con la instalación de butacas reclinables y la actualización con los más modernos equipos tecnológicos en los apartados visual y de sonido. Además, el ambigú se ha transformado en un Oscar´s bar premium que ofrecerá a los espectadores una cuidada selección de los mejores productos.

Fachada exterior del complejo

Entre los primeros asistentes que accedieron a estas nuevas instalaciones estaban, como puede verse en la fotografía que ofrecemos a continuación,  Tomás Junquera, director de Relaciones Institucionales de Cinesa, Ramón Biarnés, director general de la cadena, el productor y distribuidor Enrique Cerezo y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, además de la directora del ICAA, Beatriz Navas.

Biarnés, Ayala, Cerezo y Junquera disfrutando de los nuevos asientos reclinables.

El propio Tomás Junquera inauguró el turno de palabra, dando la bienvenida a todos los presentes a este nuevo complejo, y agradeciendo a todos la visita a la inauguración del nuevo Cinesa Luxe Loranca.

 

Estas nuevas instalaciones de Loranca se han convertido en los terceros complejos adaptados a la marca Cinesa Luxe. En este sentido, el Managing Director de Odeon Cinemas Group, Ramón Biarnés mostró su total satisfacción con la renovación. “Para Cinesa es primordial que los espectadores vivan una experiencia única en nuestras salas de cine. Cinesa LUXE es uno de nuestros proyectos más importantes en este sentido y nuestro objetivo es expandir este concepto para que el lujo y la tecnología lleguen a otros lugares de la geografía española”, expresó.

Los invitados disfrutaron de la inauguración del nuevo Oscar´s bar

Por su parte, Enrique Cerezo puso en valor el hecho de asistir a las salas cinematográficas a ver el cine de estreno. “Al cine nunca hay que dejar de venir, por eso hay que felicitar a Cinesa por este esfuerzo que hace para ofrecer estas salas inigualables para animar a que la gente continúe viniendo al cine. Es importante tener la tranquilidad que da venir a un cine así a ver una buena película y hacer lo que nos gusta a todos los que nos gusta el cine, soñar”, explicó.

Javier Ayala corta la cinta inaugural

A continuación, Beatriz Navas, directora del ICAA, comentó que en su opinión “una película no está completa hasta que la ve un espectador en un buen cine. Este tipo de renovaciones ofrecen al espectador mayor comodidad y nuevas formas de ver cine”, expresó.

En último lugar tomó la palabra el alcalde Javier Ayala, explicando que en su opinión, el hecho de que Cinesa apueste “por la calidad en lugar de por la cantidad” es un acierto y supondrá “todo un éxito a largo plazo”, finalizó.

Ernesto Alterio y Mero González antes de la proyección

La inauguración de estos nuevos cines tuvo la guinda gracias a la aportación de Sony Pictures España, que ofreció un pase anticipado de Lo dejo cuando quiera, la nueva comedia de Telecinco Cinema que llegará hoy mismo a las salas. Una proyección que contó con la presencia de los miembros del reparto del film Ernesto Alterio y Mero González.