La Voz cierra la edición con un gran 18,7% de media en Antena 3, mejorando en casi un punto la anterior entrega. El talent show consigue 140 millones de reproducciones de vídeos en todas las plataformas desde el arranque de la edición.

Pablo López abraza a Andrés Martín

La Voz ha llegado a su fin. El pasado miércoles 10 de abril, el talent show vivió su noche más emocionante después de conocer al ganador del programa. Andrés Martín, miembro del equipo de Pablo López, conseguía la primera plaza tras ser el concursante más apoyado por el público.

El talent se medía en la gala final a sus compañeros, Ángel Cortés, María Espinosa y Javi Moya. Finalmente, María y Ángel llegaban al duelo final de la gala y tuvieron que convencer al público con una actuación que emocionaba a todos los espectadores.


Andrés Martín se presentaba a La Voz tocando la guitarra y componiendo su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes. Pablo López, su coach, y Antonio Orozco se dieron la vuelta en las ‘Audiciones a ciegas’. Ahora es el ganador de La Voz.

La Voz se ha convertido en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el talent show de la temporada. Durante las 24 galas emitidas, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.592.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.