Benja de la Rosa escribe y dirige Terror y Feria, una serie original de Flooxer producida en colaboración con Suma Latina (productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi) compuesta por 6 episodios autoconclusivos, que llegarán a la plataforma de Atresmedia a finales de mes.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como Gente Hablando (reciente ganadora del premio a Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional de Lille), + De 100 Mentiras, Looser, Paquita salas o El Partido.

Terror y Feria cuenta con la participación de Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Esty Quesada, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Laura Corbacho, Mario Mayo, Ana Hurtado, Raúl Jiménez, Eva Llorach, Alejandro Albarracín, Alicia Orozco, Celia de Molina, Geena Román, Silvia Tortosa… entre otros.



Flooxer vuelve a confiar en Javier Calvo y Javier Ambrossi para desarrollar sus proyectos más ambiciosos. Terror y Feria, que se estrenará en exclusiva en Atresplayer, es el primero producido íntegramente y exclusivamente por Los Javis -a través de su productora Suma Latina– y escrito y dirigido por Benja de la Rosa, un proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico.

¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una floklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual? Esta propuesta de terror en tono gamberro se zambulle de lleno en un universo de terror estrafalario con el sello inconfundible de sus creadores.