El concurso creado conjuntamente por Mediaset España y Fremantle es uno de los principales formatos que la filial española presenta  en la actual edición de MIPTV, que comienza hoy en Cannes.

Santi Millán tiene nuevo programa en Mediaset. Se trata del concurso  Adivina qué hago esta noche, que se emitirá en el prime time de Cuatro, en el que un participante acudirá al plató para someterse a un juego de astucia e instinto de la mano de su presentador  con el objetivo de conseguir un gran premio en metálico.




Para ello tendrá que adivinar, basándose en su intuición y en las pistas que le facilite el programa, la habilidad secreta de once invitados que revelarán su talento en plató una vez que el concursante realice su apuesta. Cada participante jugará junto a un VIP -como Pablo Chiapella, Dani Martínez o Edurne, entre otros-, que competirá junto a él para asesorarle en los momentos de zozobra e incertidumbre, o complicar aún más su decisión.

Para lograr la mayor cantidad de dinero posible, el concursante y su aliado VIP deberán superar con éxito esta primera fase hasta alcanzar la gran final. En esta etapa decisiva, el participante podr ádoblar el dinero conseguido, reducir el riesgo sacrificando parte del bote acumulado o, en el peor de los escenarios, perderlo todo. ‘

Adivina qué hago esta noche es uno de los principales formatos que Fremantle presenta  en la actual edición de MIPTV, que comienza hoy en Cannes.