Diagonal TV prepara ‘Mercado central’, nueva serie para las tardes de La 1

3 abril, 2019

La ficción ocupará la franja de Derecho a soñar que se estrenó el pasado de enero.

Nueva ficción para las tardes de La 1 que llegará de la mano de Diagonal TV. La productora está preparando para la primera cadena de la televisión pública Mercado central, que estará dirigida por Joan Noguera  y la producción ejecutiva  correará a cardo de Jaume Banacolocha y Montse García.



Creada por David Plana y argumento de Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñé y Eulalia Carrillo, Mercado central comenzará grabación el próximo mes de julio.

La historiaMercado central se sitúa en el corazón de uno de los barrios más populares de una ciudad; y parte de un informe realizado tras una inspección municipal, cuyos resultados señalan que se debe efectuar una reconversión de sus más de mil metros cuadrados y no se considera viable que continúe con su actual actividad. Pero tras esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un lujoso centro comercial.

Con el apoyo de los vecinos y negociando duramente, la asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión. Un año será el tiempo que tendrán los comerciantes para remodelar, modernizar el recinto y lavarle la cara a su lugar de trabajo y medio de vida.

Pero una parte de las familias relacionadas con esos comercios no tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y obtener alguna ganancia. Por si fuera poco, las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que viven de esos negocios se entremezclan continuamente y ponen en peligro la salvación del mercado.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.