Conecta Fiction amplía el plazo para sus proyectos de Pitch

2 abril, 2019

El próximo 23 de abril es la nueva fecha para la recepción de proyectos para el Pitch Copro Series y el Picth Digiseries del foro de coproducción que, en su tercera edición, se celebrará en Pamplona en junio de este año.

Conecta FICTION ha ampliado el plazo para la recepción de proyectos para sus convocatorias Pitch Copro Series y Pitch Digiseries. Así, hasta el próximo 23 de abril los interesados podrán enviar sus proyectos.

 


 

El primero está dedicado a proyectos de coproducción internacional de series o mini-series para televisión. De entre todos los proyectos originales recibidos, un Comité Editorial especializado seleccionará 10, que tendrán la oportunidad de presentarse durante la sesión Pitch Copro Series ante todos los acreditados procedentes de América y Europa. En su segunda edición, se recibieron alrededor de un centenar de proyectos.  Los proyectos podrán presentarse en español o en inglés y deberán registrarse a través de la web de Conecta FICTION. Únicamente se admitirán proyectos presentados por empresas que posean un claro enfoque de coproducción internacional y conecten a través de la ficción los dos continentes.

Más información y presentación de proyectos en este enlace 

También un Comité será el encargado de seleccionar los cinco proyectos para el Pitch Digiseries,  que este año celebra su segunda edición tras la buena acogida de la pasada. Esta categoría ofrece una buena  oportunidad de presentar proyectos de series digitales que son aquellas destinadas a su difusión y través de diferentes plataformas en distintos dispositivos, y de esta forma, al alcance de todos los públicos. La duración máxima por episodio es de 25 minutos.

Más información y presentación de proyectos en este enlace

La tercera edición de Conecta FICTION, que se celebrará entre los días 17 y 20 del próximo junio, está impulsada por Clavna, el Clúster Audiovisual de Navarra, cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través de SODENA, Sociedad de Desarrollo de Navarra y NICDO, Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio,  gestor del Palacio de Congresos y la Navarra Film Commission, y contará nuevamente con el apoyo de la Fundación SGAE. El diseño y producción continúan a cargo de Inside Content.

Te puede intersar sobre la 3ª edición …

La tercera edición de Conecta FICTION cambia de escenario y aterriza en Pamplona
Chile protagonizará el Focus América de Conecta FICTION
Entrevistamos a Géraldine Gonard: «Si la lógista está bien resuelta, Conecta FICTION puede funcionar en cualquier destino»

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.