Ballad from Tibet

29 marzo, 2019

Título Original: Tian Lai Meng Xiang

Nacionalidad: China

Fecha Producción: 2017

Dirección: Zhang Wei

Guión: Chu Zheng, Ruirui Chen, Nyida Tsering, Gregory Marquette, Qianyi Song, Xu Zhao, Ying Qin, Dan Li, Yuanyuan Gao, Wan Zhang, Hailan Wang

Intérpretes: Lobsang Turpten, Yeshi Choedon, Karma Sangmo, Pama Gumi, Sonam Wangdu, Hao Huang, Gawang Dolma

Productora: Shenzhen Huahao Cultural Media

Distribuidora: Splendor Films

Sinopsis: Historia sobre un grupo de niños tibetanos que se embarcan en una odisea, cada uno por una razón diferente. Thupten, con un ojo trabajando parcialmente y el otro completamente disfuncional, quiere ver el mundo antes de que su vida se vuelva completamente oscura. Droma, una hermosa niña tejedora, quiere demostrarle a su abuela que es más que una tejedora al ingresar a un programa de televisión. Sonam, un masajista ciego, está harto de su trabajo aburrido. Kalsang, el más joven de ellos, simplemente sigue a los demás porque suena terriblemente divertido. Con la ayuda de una familia nómada, una flota de motociclistas y un productor de televisión, la banda marcha hacia el área metropolitana de Shenzhen. Su objetivo es cantar para todos a través de la red de televisión …

Fecha de Estreno: 29/03/2019

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.