Calle 13 incorpora a su oferta la serie policíaca ‘The Murders’

26 marzo, 2019

Esta dinámica serie procedimental creada por Damon Vignale se emitirá en Calle 13 en España, Francia, Alemania, Polonia y en Universal TV en Reino Unido y África. Está compuesta por ocho episodios de una hora cada uno. 

The Murders

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado la adquisición de un nuevo drama procedimental titulado The Murders, de About Premium Content (APC), para su emisión en Europa y África. Damon Vignale (Motive, Blackstone) es el creador de esta serie original de Muse Entertainment en asociación con CityTV, una división de Rogers Media. Los ocho episodios de una hora se emitirán a mediados de 2019 en UNIVERSAL TV en Reino Unido y África y en CALLE 13 en España, Francia, Alemania y Polonia.

The Murders es una vertiginosa serie policíaca protagonizada por la joven detective de homicidios Kate Jameson, interpretada por Jessica Lucas (Gotham), a quien la falta de experiencia le juega algunas malas pasadas. Tras cometer un terrible error con consecuencias fatídicas, Kate se vuelca no solo en estar a la altura de su padre, un condecorado detective que murió en acto de servicio, sino en rectificar el fallo que tanto le ha costado. Kate tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales al trabajar en casos muy complejos que pondrán a prueba sus valores y su lealtad. La serie está ambientada en Vancouver, una ciudad contemporánea y muy tecnológica, en la que cada caso se explora a través de los cinco sentidos, desvelando cómo ayudan tanto a los delincuentes como a las autoridades en la era digital.



Completan el reparto de The Murders Dylan Bruce (Orphan Black) en el papel del detective Nolan Wells, el compañero de Kate en el departamento de Homicidios; Lochlyn Munro (Riverdale) como Mike Huntley, un agente de policía que trabajaba con el padre de Kate; Terry Chen (The Expanse) como Bill Chen, el sargento al cargo del departamento de Homicidios; y Luvia Peterson (Continuum) como Meg Harris, una amiga del trabajo de Kate. Venus Terzo (Arrow) da vida a la madre de Kate, Rita Gallo, una mujer con ambiciones políticas.

“La temática y el impresionante nivel narrativo de The Murders encaja perfectamente con nuestros canales internacionales”, comenta Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks. “Es una serie oscura, con personajes bien escritos, que da buena cuenta de nuestros enorme compromiso con las series de gran calidad para nuestros canales temáticos. Tenemos muchas ganas de que los espectadores de Europa y África puedan disfrutar de esta intensa serie”.

Muse Entertainment produce The Murders en asociación con CityTV, una división de Rogers Media. Damon Vignale es el creador, showrunner y productor ejecutivo con Jesse Prupas, Michael Prupas, Shawn Williamson, Jamie Goehring y Jessica Lucas. Arielle Boisvert es la productora. APC se encarga de las ventas internacionales

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.