Cofitel recibe el premio Outstanding Performance Award de Leviton

25 marzo, 2019

El grupo ha sido reconocido como Mejor Distribuidor en el Mercado Español, como reconocimiento a su labor en la comercialización de productos Leviton durante el año 2018.

Sergio Ruiz, responsable de cableado estructurado del Grupo Cofitel, recibe el premio de Leviton

El Grupo Cofitel, especializado en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, ha obtenido el galardón Outstanding Performance Award – «Mejor Distribuidor en el Mercado Español» como reconocimiento a su labor en la comercialización de productos Leviton durante el año 2018.

Este premio destaca la actitud proactiva de Cofitel en el soporte de las nuevas gamas de productos lanzadas por Leviton, sin dejar de respaldar las líneas de infraestructura de red de Brand-Rex, que ya distribuía la empresa española.

Desde la adquisición de Brand-Rex por parte de Leviton, Cofitel sigue suministrando sus productos de cableado para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales, complementando con ello un amplio programa de elementos activos y pasivos para las redes de telecomunicación.

Así, los clientes disponen de una solución completa para prácticamente cualquier proyecto desde un solo proveedor, beneficiándose de la calidad de las marcas Leviton, entre otras, y del soporte local a nivel de asesoramiento, suministro y distribución de Cofitel.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.