‘Resistiré, el reality donde los concursantes deben gestionar el dinero para sobrevivir, llega a MTV España

22 marzo, 2019

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir? Esta es la pregunta que los 24 participantes del reality de supervivencia Resistiré tendrán que responder constantemente en medio de la Cordillera de los Andes (Chile), sin agua, comida, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares.

Con los españoles Aída Nízar (Gran Hermano), Isaac Torres (MTV Súper Shore) y Jessica Pires, y la modelo mejicana Manelyk González, conocida por su participación en diferentes programas de la franquicia shore (Acapulco Shore o MTV Súper Shore), Resistiré se estrena el lunes 8 de abril a las 21:00h en MTV.

#MTVResistiré cuenta con un novedoso formato y es que, los 24 participantes llegados de España, México, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia, tendrán que administrar correctamente (y en conjunto) el medio millón de dólares en efectivo con el que cuentan para sobrevivir. Así, en medio del asilamiento y las privaciones, deberán evitar caer en las tentaciones que se les presentarán constantemente (¡y a un precio muy alto!) para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor cantidad posible al final del reality.

Para ello, deberán poner a prueba su fortaleza, templanza, lealtad y, por supuesto, su capacidad de supervivencia. Pero, en muchos momentos, la supervivencia no será lo más complicado, ya que los 24 participantes tendrán, además, que convivir entre ellos… Provenientes de diferentes países, el cast de Resistiré está compuesto por actores, estrellas televisión, deportistas, YouTubers, un minero, un rapero y un boxeador.

Entre ellos, y llegada directamente desde México, destaca la modelo Mane, conocida por su participación en diferentes programas de la franquicia shore (Acapulco Shore o MTV Súper Shore), y que ahora pone a prueba su capacidad de resistencia pero, además su habilidad para mantener la calma ante las diferentes situaciones extremas a las que se someterá a este grupo de participantes, ¿será capaz de superar todos estos desafíos?

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.