‘Tándem’, desde Francia a Cosmo

21 marzo, 2019

Como Cine&Tele avanzó el pasado mes de febrero, el canal emitirá a partir del próximo lunes, este procedimental de factura francesa.

El próximo lunes día 25 de marzo, Cosmo estrenará  Tándem, nueva serie policíaca francesa. Emitida por France 3 en nuestro país vecino, consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una, pero ya ha sido renovada para una tercera entrega.



En Cosmo se podrán ver las dos primeras entregas seguidas, pues el canal las emitirá de  lunes a jueves a las 21:00 horas.

La serie, grabada en la Región de Occitania, transcurre en los alrededores de Montpellier y tiene como protagonistas a Astrid Veillon y a Stéphane Blancafort.

¿Cómo es Tándem? La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Al aceptarlo es consciente de que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable.

Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados… el uno del otro.

Los dos llevan bastante tiempo sin verse y ahora deberán establecer un nuevo clima de trabajo mientras hacen malabares con su compleja vida personal. Pese a sus diferencias, combinan sus esfuerzos para luchar contra el crimen.

Y en el primer capítulo …

La serie comienza con la aparición del cuerpo de una mujer en una zona de viñedos. Sus ojos han sido brutalmente mutilados. Los policías descubren que la víctima tenía un vínculo con un convento cercano. ¿Sería una religiosa del convento? Soler y Marchal investigarán el problemático pasado de la fallecida, e intentarán descubrir las motivaciones, tras lo que parece, un horrible asesinato. ¿Quién es el culpable de lo que podría haber sido una terrible historia de venganza?

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.