Mediaset nombra a Alicia Zamora directora de la división de Recursos Humanos

21 marzo, 2019

Zamora recoge el testigo de Luis Expósito, que estuvo  al frente de esta área de gestión del capital humano del grupo más de 25 años.

Mediaset España ha nombrado a Alicia Zamora Baeza como nueva directora de la División de Recursos Humanos del grupo, en dependencia directa de Massimo Musolino, director general de Gestión y Operaciones.

 


 

Profesional experimentada en políticas de formación, captación de talento, comunicación interna, contratación, organización y análisis de estructuras laborales y gran conocedora del sector audiovisual y la negociación de acuerdos macro, Zamora recoge el testigo de Luis Expósito, quien estuvo al frente de esta área de gestión del capital humano del grupo más de 25 años.

En palabras de Alicia Zamora “es una gran oportunidad liderar el capital humano del mayor grupo de comunicación audiovisual en España. Nuestro ADN cultural está formado con valores como el compromiso en el proyecto, la honestidad y la innovación. Creo que vivimos un momento apasionante en el que tenemos la oportunidad de encontrar nuevas formas de hacer y de construir nuevos escenarios. En este sentido, desde Recursos Humanos debemos facilitar que la compañía se adapte rápidamente a los cambios que marca la industria, es por ello, que nuestro principal objetivo son las personas”.

Alicia Zamora ha participado en los múltiples cambios organizativos que han convertido a Telecinco en el actual grupo Mediaset España, a través de la selección de cientos de profesionales que trabajan en sus siete canales de televisión, páginas web y resto de empresas filiales; también ha estado implicada el desarrollo de numerosos planes formativos y, más recientemente, del proceso de digitalización de la compañía, con la búsqueda activa de nuevos perfiles profesionales en entornos de la analítica avanzada, las matemáticas, la gestión comercial, el big data, el marketing digital o la estadística.

La nueva directora de RRHH, licenciada en Psicología y con varios programas Máster (Dirección en Digital Change por The Valley Digital Business School, Dirección Empresas de Televisión por el Instituto de Empresa, Organización de RRHH por la Univ. Autónoma de Madrid y Programa de Marketing y Publicidad/UAM) forma parte del Consejo Asesor del Proyecto Cátedra de Mediaset España y del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de Mediaset España con la Universidad Europea.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.