Juan Cavestany, Borja Cobeaga y Paco Plaza entre los ponentes del Inspirational’19

21 marzo, 2019

Durante los dos últimos meses en Cine&Tele hemos ido informando de este festival, referente en innovación digital, en el que entre otros temas, abordará la innovación en la industria del cine y la televisión.  Para ello, además de los citados, contará con Eduardo Casanova y Sandra Hermida.

Presentación de la XII edición del Festival Inspirational

El próximo  8 de abril el madrileño Círculo de Bellas Artes acogerá la decimosegunda edición del Festival Inspirational que organiza IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.



Referente en innovación digital, este año el certamen ha incluido una sala, Content, para abordar la innovación de contenido, en la que los ponentes contarán su punto de vista sobre qué está pasando y qué ocurrirá en la industria del contenido y entretenimiento.

En la sala Content participarán el guionista, director de cine y periodista Juan Cavestany; la productora ejecutiva y co-fundadora y directora de Colosé Producciones Sandra Hermida; los cineastas Eduardo Casanova, Borja Cobeaga y Paco Plaza; el diseñador de moda Palomo Spain y la directora de T Brand Studio at The New York Times, Raquel Bubar.

Además de Content, el programa de Inspirational ’19 contará con  Keynote de apertura  y otras salas dedicadas al Digital Business, Data, Next, Vídeo y HUB, donde los asistentes podrán escuchar y preguntar a ponentes de primer nivel que compartirán su experiencia y casos de éxito nacionales e internacionales, como Fernando Sainz (Movistar Riders), Alfonso Fernández (Samsung), Kike Levy (Facebook), Ignacio Arrola (Mediapro),  Ana Bueno (Mediaset), Alberto Fernandez (RTVE) o Emilio Sánchez (Flooxer), por citar algunos de las más de  70 compañías y profesionales de primer nivel que intervendrán.

Como ya informamos, en su decimosegunda edición, Inspirational’19, incluye nuevos premios que reconocerán el talento e innovación en categorías como Data, Estrategia de influencia, Digital Craft y Producción Audiovisual Digital, reflejando así la realidad actual de la industria, y de su impacto en las marcas y los consumidores. IAB Spain ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones para definir y conformar los jurados expertos, de cada una de las categorías como son la aea (Asociación Española de Anunciantes), la APCP (Asociación de Productoras Publicitarias de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación de Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Madrid Internet of Things Institute).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.