El mejor contenido factual se encuentra en National Geographic+, la app que Fox lanza hoy

21 marzo, 2019

La aplicación se lanza hoy en primicia en la plataforma Vodafone TV, donde ya está disponible FOXNOW, otro de los productos digitales de Fox Networks Group. Dirigida a los operadores de pago, se estrena con un relevante catálogo de más de 250 documentales y series de National Geographic, incluyendo Free Solo, ganador del Oscar al Mejor Documental

Fotograma del oscarizado documental ‘Free Solo’

Fox Networks Group (FNG) España ha anunciado hoy el lanzamiento de la National Geographic+, una APP exclusiva, dirigida a los operadores de televisión de pago y dedicada al contenido factual, documentales y series de National Geographic, que se podrán ver en streaming cuándo y cómo quieran los usuarios.

 


 

National Geographic+ estará disponible por el momento y en absoluta en primicia en España a través de la plataforma de televisión de Vodafone –Vodafone TV- a partir de hoy jueves 21 de marzo.

National Geographic+ofrece a los espectadores la posibilidad de explorar aún más en el universo de este icono global, gracias a la disponibilidad en vídeo bajo demanda de una amplia variedad de contenido de alta calidad, producido por la mayor marca de producción de documentales del mundo. Una oferta que combina más de 130 años de narrativa de National Geographic con su larga trayectoria de innovación, gracias a la creación de un espacio excepcional donde los espectadores podrán ver series y contenidos documentales cómo y cuándo quieran.

Realizada a nivel mundial por el equipo de Digital Media de FNG Europa y África, con base en Madrid, National Geographic+está concebida para ofrecer al usuario una experiencia de consumo única, selecta y relevante, con una capacidad representativa inigualable, sólo al alcance de una marca como National Geographic, que se presenta con más de 250 títulos disponibles, que irán aumentando paulatinamente.

Entre ellos, Free Solo, recientemente galardonado con el Oscar al Mejor Documental, así como otros contenidos relevantes, organizados en categorías temáticas. Por ejemplo, Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie Marte; Big Cats, con una selección de los mejores títulos de esta franquicia anual; África, con documentales icónicos como Jane; Océanos con documentales de naturaleza submarina como La barrera de coral; o títulos relacionados con la II Guerra Mundial como Apocalipsis: El ascenso de Hitler.

Sergio Falcón, Vicepresidente Ejecutivo de Digital Media, FNG Europa y África ha dicho: “Con National Geographic+ ponemos a disposición del usuario una APP con acceso el mayor catálogo de documentales del mundo, producidos bajo nuestro sello global y presentados para cumplir un sueño: abrir la puerta al mundo National Geographic y hacerlo en cualquier momento, lugar y dispositivo para dejarse contagiar de sus contenidos según los intereses favoritos de cada uno. Hará que los usuarios se enamoren todavía más de la marca y disfruten de grandes contenidos clasificados de forma sencilla, por medio de un diseño único, que ofrece un acceso fácil y dinámico”.

Por su parte, Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España ha comentado: Estamos muy satisfechos de brindar a las plataformas de pago servicios que resulten atractivos para sus abonados y marquen un punto diferencial por la calidad única de sus contenidos. Este es el caso de National Geographic+, una APP que ofrece la mayor ventana concebida hasta ahora a los contenidos de National Geographic, un referente mundial en la producción documental, ahora a disposición de los espectadores para consumir cuándo y cómo deseen”.

Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “incorporar a nuestra oferta de televisión contenidos de calidad y diferenciales como es el caso de National Geographic+ sigue siendo una prioridad para nosotros. De esta forma, mantenemos una oferta enriquecida siempre con contenidos nuevos y actuales, al tiempo que nos distanciamos de otras plataformas del mercado”.

El acuerdo con Vodafone llega sólo meses después del lanzamiento en esta plataforma el pasado mes de diciembre de FOXNOW, el otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de los canales de entretenimiento FOX y FOX Life para ver cuándo y cómo se quiera.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.