Auren ficha a Juan Francisco Escuderos para su oficina de Valencia

20 marzo, 2019

Escuderos será el nuevo director del área de Seguridad de la Información de esa oficina y su incorporación servirá para reforzar esta área de la firma, en respuesta al continuo desarrollo y crecimiento que viene experimentando.

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Juan Francisco Escuderos como nuevo director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, auditor certificado de ISACA, y MBA por la Escuela de Negocios de La Universidad Abierta del Reino Unido, Juan Francisco Escuderos cuenta con más de 17 años de experiencia en el campo de los Sistemas de Información y Comunicaciones, en proyectos nacionales e internacionales, desarrollada principalmente en reconocidas empresas como O2 (Telefónica UK) o en EY España, donde fue Gerente de la División de Riesgos Tecnológicos.

 



Su incorporación servirá para reforzar el área de Seguridad de la Información, en respuesta al continuo desarrollo y crecimiento que experimenta, constatando así la apuesta de la firma por esta línea de negocio.

El área de Seguridad de la Información de Auren es un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos. Como expertos en auditoría y consultoría de seguridad TI, se ofrecen servicios avanzados con el fin de analizar la seguridad de la información, evaluar los riesgos y comprobar su impacto en el negocio o actividad, recomendando e implantando métodos específicos y detallados para corregir las debilidades de seguridad identificadas.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.