Sol Música retransmitirá conciertos en directo en su nueva propuesta ‘Sol en Vivo’

15 marzo, 2019

Durante 2019 se emitirá un concierto al mes desde los festivales más importantes del país y las mejores salas de Madrid. La primera emisión será la presentación del nuevo disco de Depedro, el próximo 16 de marzo a las 21:00h desde la sala La Riviera. Los conciertos estarán disponibles en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV.

Sol Música, canal de televisión producido y distribuido por AMC Networks y el único especializado en la promoción de la música española, lanza SOL EN VIVO, un nuevo espacio de programación en el que la música en directo es la protagonista.

El canal emitirá, en directo, las mejores actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más reputados del panorama musical, trasladando al espectador a las salas más importantes de Madrid y algunos de los festivales más prestigiosos del país como Cultura Inquieta, Sonorama, Resurrection, O Son do Caminho o Noches del Botánico.


Además, todas estas actuaciones estarán disponibles en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV durante los tres meses posteriores a su emisión. “Con esta nueva estrategia de programación Sol Música emitirá los conciertos más atractivos e interesantes desde diferentes salas y festivales nacionales, ofreciendo así a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

La primera cita de Sol en Vivo será la presentación de Todo va a salir bien, el nuevo disco del artista español Depedro, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 21:00h desde la sala La Riviera.

La actuación de Macaco desde el Festival Cultura Inquieta o la presentación de Oh Long Johnson, nuevo disco de Miss Caffeina, desde La Riviera, son algunas de las próximas entregas de Sol en Vivo.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.