Mediaset prepara otro reality con Mónica Naranjo al frente

15 marzo, 2019

La isla de las tentaciones es el nombre del nuevo proyecto que el grupo producirá en colaboración con Cuarzo.

Mónica Naranjo presentará ‘La isla de las tentaciones’

El apego de Mediaset por los realities es de sobra conocida, suponemos que avalada por las audiencias que, en general, cosecha. Para muestra un botón: anoche jueves 14 de marzo, GH Dúo firmó un fantástico 29,6 por ciento de share, volviendo a batir record de cuota y liderando una vez más.

 


 

No es pues descabellado que el grupo audiovisual siga apostando por este formato y ya está trabajando en uno nuevo. Se trata  de La isla de las tentaciones, la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.

En el programa varias parejas con una relación estable se trasladan a una isla, para vivir una experiencia  que supondrá una prueba definitiva para su amor.

Producido en colaboración con Cuarzo, en esta ocasión Mediaset no ha puesto al frente a Jorge Javier Vázquez (habitual presentador de estos formatos), sino que ha confiado a Mónica Naranjo la tarea de conducirlo. Como publicamos, la cantante fichó por Mediaset para ponerse al frente de la docuserie Mónica y el sexo.

Así, La isla de las tentaciones se suma al catálogo de realities de Mediaset España, cuya oferta  con marcas tiene marcas como Gran Hermano y sus variantes Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo, así como Supervivientes.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.