Fujifilm España ha colaborado con la nueva obra de AFILM International Film Workshops, Ghost, un corto rodado con el zoom Fujinon HK 18-85 montado sobre la cámara Sony Venice en 6K FULL FRAME con un adaptador expander

‘Ghost’

Protagonizado por Carlos Fuentes y Marta Blanc, el cortometraje Ghost cuenta la  historia sobre buscadores de fantasmas con varias interpretaciones.



AFILM Internacional Film Wokshops, escuela de cine internacional en Sitges (Barcelona) se ha encargado de la producción del film, mientras que el responsable de la dirección de fotografía fue Juan A. Fernández AEC / Sony ICE.

Fujifilm HK 18-85 mm

La lente Fujinon HK de 18-85 T2.0 (HK4.7×18), utilizada para este trabajo, está diseñada para Cinematografía Digital y para cámaras de 35 mm con buen rendimiento óptico. Incorporan un vidrio especial de baja dispersión e índice de alta refracción, lo que permite un equilibrio óptimo en la imagen.

‘Ghost’

Asimismo, el mecanismo de zoom elimina los cambios de aberración de ancho al adoptar un exclusivo método flotante. También reduce el destello y las imágenes fantasma gracias al nuevo recubrimiento EBC.