El objetivo del proyecto de Martos es activar la presencia de la industria audiovisual en la Cámara y relanzar la marca Barcelona como un polo de atracción de rodajes que contribuya a hacer crecer toda la red de servicios transversales. 

Ramón Martos

Entre los próximo días 2 y 8 de mayo se celebrarán elecciones a las vocalías que formarán el futuro Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona. Se trata de una representación sectorial en la que cada uno de los candidatos representa a un sector determinado.



Por el sector audiovisual se presenta Ramón Martos, director general de la empresa Deluxe. Martos, con larga experiencia en el sector audiovisual, se adentra en una institución en la que el audiovisual ha tenido una presencia casi nula.

El objetivo del proyecto de Martos es activar la presencia de la industria audiovisual en la Cámara y poder así relanzar la marca Barcelona como un polo de atracción de rodajes que contribuya a hacer crecer toda la red de servicios transversales.

Otro de los pilares de su proyecto, es la promoción de incentivos para la implantación en Barcelona de empresas internacionales del sector audiovisual, aprovechando el talento local y las condiciones del entorno.

La presencia de Martos en la Cámara asegurará un lobby potente en defensa de los intereses del audiovisual e industrias culturales, para que pueda volver a ser un motor económico importante de la ciudad.

La candidatura de Ramón Martos al Pleno se engloba en “Anem per feina”, encabezada por Ramon Masià.

Más información sobre Ramón Martos en este enlace