Flooxer acogerá el estreno del documental de Wismichu ‘Vosotros sois mi película’

14 marzo, 2019

Dirigido por Carlo Padial y producido por Youplanet, Vosotros sois mi película revive el proceso de creación y las reacciones a Bocadillo, la  falsa película que causó un enorme impacto en su estreno en Sitges, al tratarse únicamente de una escena en bucle.

Wismichu

Con más de 8 millones de seguidores en Youtube, Wismichu es uno de los creadores más influyentes de España y Latinoamérica. Vosotros sois mi película es su experimento social, que pone de manifiesto la erosión de la cultura en la era digital. Flooxer, el canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, consolida con este acuerdo su apuesta por los creadores y contenidos más innovadores y sobresalientes del momento

El tráiler de Vosotros sois mi película ya está disponible. El documental de Wismichu, producido por Youplanet, muestra el proceso de creación de Bocadillo, el proyecto del youtuber que se consideró “un troleo épico” y causó una gran controversia en su estreno.


El próximo 31 de marzo, el documental estará disponible totalmente en abierto, tanto en España como en el resto del mundo, en el canal de Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia, en ATRESplayer. Además, como oportunidad única para los fans, Vosotros sois mi película podrá verse en cines de forma limitada próximamente.

Vosotros sois mi película es un documental que sigue la aventura de Wismichu durante la preparación de su broma de mayor envergadura hasta la fecha.

A finales de 2018, Wismichu, uno de los youtubers más famosos en lengua hispana del mundo, presentó en el festival de Sitges una performance que sembró el caos en la sala. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. La película, llamada Bocadillo, sembró el caos en el Festival de Cine de Sitges con lo que algunos consideraron una broma de muy mal gusto y otros, una genialidad.

Vosotros sois mi película es la historia detrás de la película en bucle y del escándalo. Un documental divertido y lleno anécdotas que acompaña a Wismichu durante el proceso de creación de Bocadillo, un terremoto audiovisual que hurgó en los cimientos de la industria del cine.

A continuación, el tráiler de la propuesta:

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.