FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, celebra el Día del Padre con una página web creada para la ocasión. En la misma, los padres, abuelos o futuros papás podrán obtener consejos de cine para los momentos más “delicados” en la educación de un hijo.

Cómo ser padre no es fácil y hay momentos delicados que nadie enseña a solventar, FlixOlé propone algunas respuestas para que los padres siempre tengan algo que decir y queden como unos artistas de cine.


Debajo de este texto introductorio se encontrarán distintas escenas de películas en los que padres de la gran pantalla darán respuesta a momentos tan comprometidos en la paternidad como una primera cita, un primer empleo o la intención de cambiarse de equipo de fútbol.

Además, todos los padres podrán tomar nota de las mejores respuestas para cuando un hijo pregunta que de dónde viene o de la reacción más acertada cuando les anuncian que van a ser abuelos. Estos consejos ya están disponibles en la web.

Actualmente FlixOlé está disponible en FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en los televisores descargando sus aplicaciones para  Samsung, LG, Android TV y Apple TV, o utilizando tanto el Google Chromecast como con la función “AirPlay” de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV.

La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.