Una app completa que permite ver las noticias de actualidad, escuchar en vivo informativos y programas de la cadena, lo más destacado de la programación y sistema de alertas con la última hora. Cuenta con un diseño cómodo e intuitivo, para que el usuario pueda usar la aplicación cuando quiera y como quiera en sus dispositivos móviles de Android y Apple.

LaSexta está de estreno. Desde ayer, todos los usuarios pueden descargarse de forma gratuita una aplicación que potencia las noticias contadas en vídeo y el consumo de audio.

Una app más completa que permite ver las noticias de actualidad, lo más destacado de la programación, escuchar en vivo los programas de la cadena y un sistema de alertas con la última hora.



En la palma de su mano, el usuario tendrá la información más actualizada, con la mejor experiencia de navegación que proporcionan las aplicaciones nativas.  En la app de laSexta, las noticias se ven. Las noticias de última hora, las claves, el análisis, el contexto, las consecuencias… En ella, se ofrece toda la actualidad de cada jornada en vídeo.

Además, en la sección ‘Visto en laSexta’, los usuarios podrán encontrar los vídeos más destacados de los espacios informativos y programas de la cadena de Atresmedia TV: las entrevistas de Salvados, lo mejores momentos de El Intermedio o los chistes más divertidos de Zapeando. Todos los vídeos están disponibles en la app para que, de forma cómoda e intuitiva, se pueda acceder a ellos en el móvil para consumirse cuando se desee.